Saltear al contenido principal

Cierre de año de Jacaranda Boulevard

Cierre De Año De Jacaranda Boulevard

El pasado viernes 14 de diciembre por la tarde realizamos un evento especial de fin de año con los propietarios de las unidades del nuevo complejo residencial Jacaranda Boulevard. Este proyecto, desarrollado por DOECO y comercializado por Grupo Llanos, dispone de 27 unidades con superficies que van de los 60 a los 90 m2.

Así, en la jornada recorrimos la obra y visitamos cada uno de los departamentos para que sus dueños pudieran observar personalmente los avances que se llevaron adelante en el transcurso del año, además de comprobar la personalización de diseño y materiales realizada en cada una de las viviendas de acuerdo con pedidos específicos.

Para finalizar la reunión compartimos, en el Salón de Usos Múltiples, algunas palabras y un cálido brindis con los presentes para agradecer su confianza y desearles un próspero año. ¡Gracias a todos los propietarios, familiares y amigos por asistir!

Avances en la obra

Durante los últimos meses comenzaron las tareas de colocación de revestimientos internos, muebles de cocina Reno, pisos flotantes y aberturas de PVC marca Rehau en todas las unidades.

¡Pocas unidades disponibles!

Consultá por los últimos 3 departamentos a la venta, todos de 2 ambientes y con una excelente combinación de amplitud, confort, calidad y gran ubicación en la ciudad de Luján. Completá el formulario haciendo clic acá.

Buscador de Propiedades