Saltear al contenido principal

Edificio Alerces I

El lugar donde elegís vivir

Alerces I es un edificio de propiedad horizontal que, por la disposición particular de los terrenos mancomunados y las características propias del proyecto, posee características únicas en una zona privilegiada de la ciudad de Luján.

El amplio frente de 22 metros sobre la Av. Humberto Primo, y el aún mayor recorrido sobre su contrafrente, permiten desarrollar un edificio con tres circulaciones verticales independientes que comunican el edificio desde su subsuelo de servicios generales y bauleras, hasta las unidades de pisos de propiedad horizontal. Cuenta con luminosos dormitorios orientados hacia el norte, y amplios ambientes de estar proyectados hacia el frente, además de los espaciosos balcones facetados curvos.

La planta baja ha sido diseñada con lujosos halls de acceso a los que se ingresa entre jardines. Para una circulación más fluida se propone un ingreso diferenciado a cocheras, también ubicadas en planta baja. En la totalidad del área libre y semicubierta común de los edificios se desarrolla una superficie destinada a jardines con una gran variedad de árboles, arbustos y flores especialmente iluminados.

Alerces I - Luján
Av. Humberto Primo 760, Luján

Más información:

  • Superficie: 2.636 m2
  • 24 unidades (2, 3 y 4 ambientes)
  • Cocheras y bauleras
  • Amenities: Spa, SUM, lobby
  • Otros: jardines y espejos de agua

Desarrollo: Pampa Urbana SA

Buscador de Propiedades