Saltear al contenido principal

¿Ya pensaste qué hacer en estas vacaciones?

¿Ya Pensaste Qué Hacer En Estas Vacaciones?

Por la pandemia, el descanso de verano 2021 sigue siendo una incógnita. Según informa “El cronista” se dispararon las búsquedas para Tigre y Luján, destinos cerca de Buenos Aires para una escapada corta y con mucha naturaleza.

Con la incertidumbre de cuándo se podrá volver a viajar, las búsquedas de los argentinos para las vacaciones de verano 2021 se concentran en los destinos nacionales y, en especial, en todos aquellos lugares que no están muy lejos de casa.

En julio se duplicó la cantidad de búsquedas para destinos de hasta 80 kilómetros de distancia

En este sentido destacaron que desde la Ciudad de Buenos Aires los favoritos son Tigre y Luján, a menos de 100 kilómetros del Obelisco, ideales para armar un bolsito y concretar las primeras escapadas poscuarentena.

Lujan se posiciona como una gran opción, Ubicada a 68 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires y con su centro urbano a orillas del río Luján, la ciudad ofrece todo lo necesario para poder disfrutar de unos días de conexión con la naturaleza y el agua.

Se pueden encuentran casas de campo rodeadas de una importante arboleda y pileta para pasar el verano.

 

Con la magia de parecer un lugar detenido en el tiempo, Carlos Keen se presenta como alternativa. Es un pueblo situado a 83 kilómetros de la Ciudad, que conserva las características de su fundación en 1879.

 

Esta pequeña localidad de 560 habitantes, que creció al ritmo de la construcción del ramal ferroviario Luján-Pergamino, se destaca por su variada oferta gastronómica, que incluye exquisitos platos criollos y la elaboración de alimentos orgánicos.

Con el transcurrir de los meses, la prolongación de la cuarentena y la proximidad del verano las quintas y las casas en countries son cada vez más elegidos, especialmente por porteños y bonaerenses, quienes piensan en alquilar por un período más extenso pero cerca.

En Grupo Llanos encontrá opciones para tu descanso! No dudes en contactarnos para que podamos ayudarte.