Saltear al contenido principal

Vinilos: tendencia en decoración de interiores

Vinilos: Tendencia En Decoración De Interiores

En los últimos años los vinilos decorativos se han convertido en una opción funcional para decorar el interior de tu hogar. Su popularidad radica en tres claves: es económico, fácil de colocar y muy versátil.

Existen tres tipos de vinilos, están los de agua y jabón, que necesitan de estas sustancias para pegarse a la superficie (se recomiendan para áreas expuestas a luz solar, viento o lluvia); los vinilos adhesivos, que no necesitan de ningún elemento para pegarlos; y los electroestáticos, que se adhieren a las superficies con energía electroestática (no deja rastros al momento de retirarlo).

Para cualquiera de los tres tipos se aconseja utilizar como soporte una superficie plana, que esté limpia y en perfectas condiciones. Al momento de colocarlo es muy importante ayudarse con una tarjeta o regla para evitar que se formen burbujas de aire o grumos del pegamento; para diseños muy complejos recomendamos solicitar la colocación al fabricante.

Sin dudas se trata de una tendencia muy original, que otorga la posibilidad de personalizar el hogar y mantenerlo en constante cambio a un costo muy bajo. ¿Te animas a probarlo?

Buscador de Propiedades