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Una nueva propuesta de amenities para seducir a los foodies y dinkis

Una Nueva Propuesta De Amenities Para Seducir A Los Foodies Y Dinkis

Residencias de lujo, gastronomía y softamenities es la nueva fórmula que atrae al segmento ABC1 que no duda en invertir en lifestyle. ¿De qué se trata?

Los desarrolladores inmobiliarios idean propuestas para seducir a los a foodies (amantes del buen comer y beber) y dinkis (parejas con doble ingreso y sin hijos), un público ABC1 que busca combinar espacios de trabajo y esparcimiento en el mismo lugar donde viven.

Esta nueva tendencia hizo que los empresarios de real estate se asociaran con marcas para satisfacer su demanda de vivir en un complejo que le permita integrar lo social y laboral. Se tratan de edificios que integran amenities, lugares para comer o tomar algo y salas de reuniones para trabajar. El tradicional LLL (location, location, location), que definía la elección de compra de un inmueble, se transformó en LTG (location, trendy and gourmet).

Centralización en la ciudad

Los especialistas en desarrollo urbano sostienen que desde hace un tiempo la gente quiere vivir, trabajar y llevar su vida social a pocas cuadras de distancia, razón por la cual el mercado inmobiliario tuvo que adaptarse a este nuevo panorama.

Ahora la tendencia se inclina hacia los softamenities, como instructor de yoga, lavado de auto o valet parking, y alternativas extravagantes, como gadget room, como por ejemplo una máquina para hacer pochoclos, pinballs y hasta inflables para chicos.

Si bien los amenities pasaron a ser parte de la construcción de cualquier edificio, hoy tener una piscina, un SUM con parrilla o un laundry no modifica la decisión de compra. El comprador busca otro tipo de diferenciales basados en lo conceptual y en tendencias arquitectónicas que se encuentran en edificios de distintas partes del mundo.

El desafío es ser creativos e integrar la vida social y laboral con el objetivo de que tanto el hombre como la mujer de negocios puedan optimizar mejor su tiempo y calidad de vida.

Fuente: La Nación

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