Saltear al contenido principal

Terruar Bartolomé, un condominio desarrollado por profesionales

Terruar Bartolomé, Un Condominio Desarrollado Por Profesionales

Terruar Bartolomé es la nueva propuesta de Grupo Llanos para parejas jóvenes y familias recién conformadas. El desarrollo apunta a aquellos que desean obtener su primera vivienda en Luján y buscan una excelente calidad constructiva, cómodos espacios y una destacada ubicación en la ciudad.

El condominio, que ya se encuentra al 70% de la obra, está integrado por 2 edificios residenciales de 2 plantas que comparten un patio central el cual aporta luminosidad y ambiente natural a toda la edificación. Las unidades son de 2 ambientes y poseen entre 60 a 80 m2 con terraza o patio privado. En total son 12 departamentos y 2 dúplex de doble altura que se caracterizan por tener diseños tipológicos distintos, detalles en vidrio, acero inoxidable, hormigón visto y materiales de excelente calidad. Además, el complejo contempla 10 cocheras cubiertas y semicubiertas.

Terruar Bartolomé abre camino

Terruar Bartolomé es el primer desarrollo de la marca Terruar, dirigida por Grupo Llanos, que será parte de un conjunto de futuros condominios en la ciudad, los cuales estarán relacionados por su diseño innovador, la amplitud de sus espacios privados y comunes y los materiales de alta calidad.

“El proyecto busca generar una identidad única en Luján que se adapte al estilo de vida de personas jóvenes que buscan espacios funcionales y no quieren resignar la calidad y modernidad en su hogar.” Agrega Geremías Llanos, Asesor Comercial y Martillero Público de Grupo Llanos.

Un concepto desarrollado por Estudio Saner

En esta oportunidad, el primer condominio se encuentra bajo el diseño y dirección de obra de Estudio Saner, un estudio de arquitectura de Luján con gran trayectoria en el mercado y con vasta experiencia en la creación de conceptos innovadores y de alta calidad.

A su vez, el desarrollo cuenta con el profesionalismo y respaldo de una empresa familiar como Grupo Llanos vinculada al mercado inmobiliario en Luján desde hace 30 años y que en los últimos 10 años ha volcado la confianza de su mercado a la generación y gestión de desarrollos inmobiliarios.

Avance de obra

Durante el ultimo mes se han colocado las aberturas de PVC con Doble Vidriado HerméticoDVH – en los departamentos y dúplex ubicados en el módulo trasero, quedando completamente cerrados. Además se están ultimando detalles en los balcones, muros y cielorrasos del primer piso con yeso Alpress.

También continúan los trabajos de impermeabilización y sellado de los conductos de las ventilaciones en la cubierta de hormigón para hermetizar los edificios.

Por último, los arquitectos de Estudio Saner comenzaron con el diseño de los muebles de cocina y frentes de placard para las habitaciones.

Buscador de Propiedades