Saltear al contenido principal

Terruar Bartolomé, septiembre 2018

Terruar Bartolomé, Septiembre 2018

Terruar Bartolomé es el innovador condominio desarrollado por Grupo Llanos, bajo el diseño y dirección de obra de Estudio Saner, que ofrece calidad constructiva, amplios espacios y una ubicación destacada en la ciudad de Luján.

Avance de obra

En el transcurso de los últimos meses se avanzó sobre tareas de infraestructura, donde se realizaron los tendidos cloacales y pluviales, además de la instalación de gas natural, para luego poder continuar con la materialziación de la senda vehicular, la rampa y el subsuelo de estacionamiento.

Actualmente los trabajos se focalizan en el montaje y colocación de herrerías sobre balcones y escaleras, mientras se ultiman detalles sobre el zócalo comercial del frente. Una vez finalizada esta etapa comenzarán las tareas de parquización y preparado de la senda peatonal para entregar las unidades.

¡Últimas unidades disponibles!

Con gran aceptación, el condominio Terruar Bartolomé se destaca como un desarrollo diferente en la ciudad que ofrece 14 unidades de 2 ambientes y poseen entre 60 a 80 m2 con terraza o patio privado, caracterizados por su diseño único, detalles en vidrio, acero inoxidable, hormigón visto y materiales de excelente calidad, convirtiéndose en una propuesta ideal para parejas y familias jóvenes que buscan su primera vivienda.

Si estás interesado en recibir más información sobre las unidades y recorrer la obra podés ponerte en contacto con nosotros completando el formulario online haciendo clic en este enlace.

Buscador de Propiedades