Saltear al contenido principal

Terruar Bartolomé, mayo 2018

Terruar Bartolomé, Mayo 2018

Terruar Bartolomé, es un innovador condominio en Luján desarrollado por Grupo Llanos, apoyado en el diseño y dirección de obra de Estudio Saner. Este complejo de 14 viviendas de 2 ambientes, ubicado en Mitre al 1500, se destaca por su diseño exclusivo, su calidad constructiva, y sus amplios espacios.

En el transcurso de mayo, comenzaron los trabajos de pintura en el interior y el exterior de las unidades, así como en las herrerías. Además, ya están finalizando las tareas de colocación de las aberturas en todas las viviendas.

¡Vení a Terruar Bartolomé!

La nueva propuesta residencial de Grupo Llanos, Terruar Bartolomé, es un condominio exclusivo que ofrece amplias unidades, construcción con materiales de alta gama, espacios verdes y excelente ubicación para aquellas personas que están buscando su primera vivienda en Luján.

Este exitoso desarrollo, con un 60% de unidades vendidas, dispone de 12 departamentos y 2 dúplex de dos ambientes, 1 local comercial al frente, y 10 cocheras cubiertas y semicubiertas. Todas las viviendas de Terruar Bartolomé, que se entregarán en posesión a fin de año, disponen de patio o terraza privada, y cuentan con una superficie que va desde los 60 m2 a 80 m2.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer tu primera vivienda en Luján! En tu visita vas a poder recorrer todo el condominio, conocer las unidades en detalle y ver los avances de la obra. ¡Pedí tu visita acá!

Buscador de Propiedades