Saltear al contenido principal

Terruar Bartolomé, junio 2017

Siguen los avances en Terruar Bartolomé, uno de los desarrollos residenciales de Grupo Llanos, ubicado en la calle Mitre al 1500, y que contará con 12 departamentos y 2 duplex de gran confort.

Durante los últimos meses se finalizaron los trabajos de yesería en el módulo del fondo, donde se encuentran dos departamentos y los dos dúplex, restando la colocación de revestimientos en pisos, baños y cocinas. Para los trabajos en muros y cielorrasos se ha utilizado ALPRESS, un material de gran calidad destacado por su dureza y terminación.

Por su parte, en el módulo del frente se están comenzando a armar las estructuras de los cielorrasos de ALPRESS mientras que se avanza con los detalles de albañilería.

Además, la calefacción por losa radiante de todas las unidades, al igual que las instalaciones cloacales y pluviales, fueron probadas por las auditorías de presurización, verificando así que se encuentran en óptimas condiciones.

En esta etapa, ya se han concluido con los grandes trabajos de la obra, por lo que se están definiendo los materiales a ser utilizados en cada una de las unidades.

Se estima que en ocho meses todas las unidades estarán terminadas, no obstante en solo tres meses se finalizará la primera con el objetivo de mostrarles a los potenciales dueños la calidad, diseño y confort que tendrá el complejo.

Los avances en imágenes

Buscador de Propiedades