Saltear al contenido principal

Terruar Bartolomé, enero 2018

Terruar Bartolomé, Enero 2018

El nuevo e innovador condominio de Grupo Llanos desarrollado en conjunto con Estudio Saner, Terruar Bartolomé, cuenta con dos edificios residenciales de dos plantas en las cuales se distribuyen 14 viviendas de diferente tipología y diseño único.

En estos momentos se están completando los últimos trabajos de revestimiento con el empastinado de los baños. Además se están colocando los revestimientos terminados en pisos y baños con porcelanatos de 62×62 cm de gran calidad.

En los próximos días comenzarán las tareas de las cocinas con la instalación de muebles, para continuar con las herrerías y trabajos de pintura.

Conocé más sobre Terruar Bartolomé

Terruar Bartolomé es una excelente propuesta para jóvenes en pareja y familias pequeñas que buscan acceder a su primera vivienda en una ubicación céntrica de la ciudad de Luján, con un diseño único y gran calidad constructiva.

Así, el nuevo condominio se destaca por poseer 12 departamentos y 2 dúplex exclusivos de doble altura. Todas las unidades son de dos ambientes y cuentan con una superficie de 60 m2 a 80 m2 con terreza o patio privado.

¡Consultá ahora!

Galería de imágenes

Buscador de Propiedades