Saltear al contenido principal

Terruar Bartolomé, abril 2018

Terruar Bartolomé, Abril 2018

Terruar Bartolomé es una nueva propuesta residencial en Luján desarrollada por Grupo Llanos en conjunto con el equipo profesional de Estudio Saner. Este innovador condominio, con un 60% de unidades vendidas, cuenta con 14 viviendas de diferentes tipologías, diseño exclusivo y amplios espacios.

Durante las últimas semanas, culminaron las tareas de revestimiento con el empastinado de los baños y la colocación de porcelanato en pisos y baños. De esta manera, se dio paso al comienzo de los trabajos de pintura, con la aplicación de un material de alta calidad que refleja la luz en toda la unidad, y la colocación de herrería en los balcones.

¡Visitá Terruar Bartolomé!

Terruar Bartolomé se presenta como una excelente oportunidad para aquellas parejas jóvenes que buscan diseño, luminosidad, amplios espacios y privacidad en su primera vivienda.

El nuevo condominio, ubicado en Mitre al 1500, posee 12 departamentos y 2 dúplex de doble altura, con terraza o patio privado. Todas las unidades, construidas con materiales de primera calidad, son de dos ambientes y abarcan una superficie de 60 m2 a 80 m2.

Además, ahora podés coordinar tu visita a la obra para recorrer personalmente el condominio, ver las unidades y conocer todos los detalles de la construcción. ¡Coordiná tu visita acá!

Galería de imágenes

Buscador de Propiedades