Saltear al contenido principal

Staff: Noelia Giménez

Staff: Noelia Giménez

Seguimos presentando a los integrantes de nuestro staff. Hoy Noelia, Técnica en Administración de Empresas (próximamente Licenciada), y encargada de la Administración del Grupo.

¿Cómo fueron tus primeros pasos en el Grupo?

Me incorporé al Grupo hace casi un año y medio. Trabajé cuatro meses en la Administración de Inmuebles realizando la parte contractual pero rápidamente cambié de puesto. Actualmente trabajo en contacto directo con los responsables del Grupo, Laura y Javier Llanos, llevando adelante la administración general de la empresa.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Trato de compartirlo con mi esposo y mi hijo de un añito y nueve meses, Tadeo; ellos me cargan de energía. Tengo una familia muy linda! Además me gusta pasar el tiempo con amigos y familiares.

¿Qué aprendiste en Grupo Llanos? ¿Por qué lo elegís?

De todas mis experiencias laborales rescato cosas. Grupo Llanos me sumó experiencia en un rubro que para mi era desconocido, todo fue muy nuevo al ingresar.

Elijo a Grupo Llanos porque veo el esfuerzo, la dedicación de cada uno de los integrantes. Todos tratamos de realizar nuestro trabajo con el mayor profesionalismo posible, siempre con la lealtad y el compromiso presente. En lo personal, me permite crecer profesionalmente y cumplir mi meta: tener el título de Licenciada.

¿Cómo ves al Grupo hoy?

A pesar de los más de 25 años de trayectoria que tiene la empresa, aún hay cosas para mejorar y seguir creciendo. Por eso estamos en constante aprendizaje y adaptándonos al entorno. Hay buena sinergía entre los más experimentados y los jóvenes que de a poco irán tomando las riendas del negocio, eso es muy positivo.

Buscador de Propiedades