Saltear al contenido principal

Staff: Lorena Navarro

Staff: Lorena Navarro

Les presentamos a Lorena Navarro, la empleada con más trayectoria dentro del sector administrativo. Feliz de integrar el equipo de Grupo Llanos asegura es “una empresa con alma de familia”.

¿Hace cuánto hace que trabajás en Grupo Llanos?

¡El 6 de enero de 2015 se cumplieron 10 años!. Estoy contenta porque mis primeros pasos en Grupo Llanos fueron el pilar de mis conocimientos y los que me permitieron llegar a donde estoy hoy; soy la Responsable del Departamento Administrativo.

¿Cómo está compuesto tu equipo de trabajo?

Trabajo junto con Gisela, quien se ocupa de la parte contable y Camila, quien está a cargo de la parte contractual. Como responsable del sector, colaboro con el trabajo de las chicas además de supervisar y coordinar el equipo.

¿Qué hacés en tu tiempo libre?

Me gusta practicar deportes, me recarga de energías.

¿Qué aprendiste en Grupo Llanos? ¿y qué te gusta de tu trabajo?

En Grupo Llanos aprendí a trabajar en equipo. Intercambiar ideas y escuchar distintas opiniones nos permite maximizar resultados y compartirlos en equipo. De mi trabajo me gusta la dinámica constante, los desafíos que surgen día a día y el saber que puedo resolverlos, ¡me gusta aún más!.

¿Por qué elegís a Grupo Llanos? ¿Cómo ves a la empresa en 10 años?

Porque es una empresa con alma de familia. La veo tal como lo es hoy, líder en el mercado inmobiliario pero con un plus: líder en el rubro de la construcción.

¿Alguna anécdota divertida del trabajo?

¡Cada despedida de año! Son divertidísimas y realmente nos unen como grupo humano.

Buscador de Propiedades