Saltear al contenido principal

Staff: Germán Llanos

Staff: Germán Llanos

Seguimos presentando a las personas que conforman Grupo Llanos. Hoy Germán, una persona que nos acompaña desde los primeros años y que actualmente posee el cargo de Gerente de Ventas.

¿Cómo fueron tus primeros pasos?

Tengo el orgullo de pertenecer al Grupo hace 19 años, todavía recuerdo la pequeña oficina que teníamos y cuánto trabajo le teníamos que poner en aquellos primeros años, hacíamos de todo, desde colocar carteles hasta cortar el pasto de un lote.

¿En qué área trabajas?

Soy Martillero y Corredor Público, recibido en el Colegio de Mercedes hace unos 17 años. Actualmente me desempeño como Gerente de Ventas y tengo a cargo un equipo de 4 profesionales muy dedicados y comprometidos: Emilio, Fernando, Eliana y Geremías.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me cuesta desconectarme del teléfono y los emails del trabajo, pero cuando dejo la oficina intento dedicarle el mayor tiempo posible a mi familia, sobretodo mis hijos. Además salgo a correr 3 veces por semana, me sirve para despejar la mente y recargar pilas para cada nuevo día.

¿Por qué elegís Grupo Llanos?

Elegí a Grupo Llanos hace mucho tiempo y no me equivoqué, lo volvería a hacer. Trabajar acá es un placer, entre amigos, clientes y compañeros hemos creado una gran familia. Trabajé casi toda mi vida para llegar hasta este lugar y hoy estoy convencido de que vamos por buen camino. El foco en la satisfacción del cliente es nuestro sello.

Veo un gran futuro en la empresa, mucha sangre joven con nuevas ideas y mejores formas de hacer las cosas. No tengo dudas que vamos a seguir liderando el mercado inmobiliario en los próximos años.

Buscador de Propiedades