Saltear al contenido principal

Staff: Geremías Llanos

Staff: Geremías Llanos

Porque estamos convencidos que cada uno de los que hace Grupo Llanos es una pieza fundamental de la empresa, queremos que nos conozcas, que sepas qué nos gusta, qué hacemos, qué nos apasiona y por qué elegimos estar acá. En esta oportunidad presentamos a Geremías Llanos, el más joven del equipo.

¿Cuánto hace que trabajas en el Grupo?

El 9 de febrero se cumplirán 3 años de manera oficial en el Departamento de Ventas, junto a Germán, (nuestro Gerente), Emilio, Eliana y Fernando. Cuando era chico solía venir durante las vacaciones y ayudaba con tareas de todo tipo, desde cortar el pasto hasta darles una mano a las chicas de Administración.

¿Qué estudiaste?

Estudié la carrera de Martillero y Corredor Público en la Universidad Católica Argentina, me recibí hace precisamente 1 año. Si todo va como espero en Abril de 2015 comenzaré un Master en el IAE, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Entreno, todos los días al gimnasio después del horario laboral. Los fines de semana juego al fútbol y voy a la cancha a ver a River, una de mis pasiones. La otra es la arquitectura. Trato de hacerme tiempo para ver cuáles son las tendencias, qué se viene, y tomar todo tipo de material que tenga a mano para aprender algo diferente. Por suerte se trata de una disciplina que está directamente relacionada con mi trabajo.

¿Qué te gusta de tu trabajo?

Me gusta la familia que se formó, el ambiente que creamos entre todos. Trabajamos seria y responsablemente, pero nunca falta espacio para divertirnos un poco! La realidad es que siempre me apasionaron los negocios, los desarrollos y las relaciones interpersonales, y acá puedo ponerlo en práctica. Es un trabajo desafiante y dinámico que te exige lo máximo cada día.

Grupo Llanos me enseñó lo que es el compromiso y la responsabilidad con el trabajo y nuestra gente; nuestra palabra es un documento.

¿Cómo nos ves dentro de 10 años?

Nos veo ampliando instalaciones y con un equipo de trabajo más grande, pero manteniendo nuestro espíritu, nuestra cultura. Estoy seguro que la innovadora línea de edificios Terruar va a dar que hablar y seguramente generará un salto significativo para la empresa. Somos una compañía que siempre hizo una gran apuesta al futuro.

Buscador de Propiedades