Saltear al contenido principal

Staff: Emilio Ferri

Staff: Emilio Ferri

Emilio, asesor de ventas en Grupo Llanos nos cuenta sus inicios en la empresa y comparte una anécdota que le permitió ganar confianza en sí mismo.

¿Hace cuánto hace que trabajás en Grupo Llanos?

Ingresé en Septiembre de 2011 y desde ese entonces asesoro a los clientes en la compra de inmuebles.

¿Cómo está compuesto tu equipo de trabajo?

Somos 4 asesores de venta junto con Eliana, Geremías y Fernando que nos ayudamos diariamente para lograr nuestros objetivos.

¿Qué hacés en tu tiempo libre?

Cuando tengo tiempo extra juego al fútbol y miro todos los partidos. Me encanta el deporte en general pero en particular me quedo con el fútbol. Además, me gusta ir al cine y salir a pasear un rato con mi familia.

¿Qué aprendiste en Grupo Llanos?

Llegué a Grupo Llanos sin tener idea del rubro inmobiliario por lo que fue todo nuevo para mí. Por suerte, logré adaptarme, crecer y seguir aprendiendo.

¿Qué te gusta de tu trabajo?

Me gusta escuchar a los clientes, charlar con ellos, conocer sus necesidades y encontrar juntos la mejor manera de satisfacer sus deseos. Me gusta lo que hago y me siento cómodo en una empresa familiar. Además, el clima laboral es muy bueno.

¿Alguna anécdota divertida del trabajo?

Cuando empecé a trabajar no paraba de preguntar, los volvía loco a todos para bajar los precios hasta que un día Javier se enojó conmigo y me pidió que no preguntara más y que no tenga miedo a equivocarme que a partir de allí iba a tener más confianza en mí mismo. ¿Y saben qué? Tenía razón.

Buscador de Propiedades