Saltear al contenido principal

Staff: Eliana Giménez

Staff: Eliana Giménez

Presentamos a Eliana, Asesora de Ventas que forma parte del staff de la empresa desde 2011.

¿Cuánto hace que trabajas en Grupo Llanos?

Ingresé a Grupo Llanos en el invierno de 2011, luego de trabajar varios años en Capital en un rubro distinto. Mi intención era volver a Luján y ubicarme dentro del rubro inmobiliario, por suerte Javier me brindó el espacio que estaba buscando.

¿Cómo fueron tus primeros pasos en la empresa?

Comencé trabajando en el sector de Ventas, pero colaborando con Administración. Al ser mi primera experiencia en el rubro traté de aprender todo lo posible y aplicar los conocimientos adquiridos en los años de estudio. La buena contención por parte de la empresa, sumado al ambiente amigable, hizo que todo fuera muy sencillo.

¿Cómo está compuesto tu equipo de trabajo?

Hoy continuo trabajando como Asesora de Ventas; comparto equipo con Germán, Emilio, Geremías y Fernando. Al ser la única mujer me toca aportar una cuota de orden y prolijidad en la parte administrativa de las ventas.

¿Cuál es tu formación académica?

Estudié 3 años periodismo en la Universidad de Morón y luego me inscribí en el Instituto de la Cámara Inmobiliaria, donde estudié Consultor Inmobiliario. Luego, con articulación de la Universidad de Morón, cursé la carrera Martillero, Corredor y Tasador, donde finalicé la cursada. La materia pendiente para el 2015 es presentar la tesis.

¿Qué te gusta de tu trabajo?

Me gusta trabajar con la gente, tener contacto con los clientes y generar relaciones cordiales de compromiso y confianza. Grupo Llanos me dio la posibilidad de plasmar todo lo aprendido en la práctica. La formación académica te da una base, pero la mayoría de los conocimientos se adquieren trabajando, hablando y escuchando lo que necesita el cliente. Cada día hay un nuevo desafío y algo para aprender.

¿Cómo ves a la empresa en los próximos años?

Creo que el futuro está en los desarrollos inmobiliarios. Veo a la empresa creciendo en esa dirección, pero sin perder la vocación por el buen trato con el cliente y el clima familiar.

Buscador de Propiedades