Saltear al contenido principal

Sony apuesta por el mercado inmobiliario

Sony Apuesta Por El Mercado Inmobiliario

Hace pocos días atrás, el gigante de la electrónica anunció el desembarco en un negocio completamente inesperado: los bienes raíces.

La nueva unidad de la empresa, llamada Sony Real Estate Corporation, iniciará sus operaciones en agosto con el objetivo de recaptar la atención del público y aumentar sus ingresos.

Esta iniciativa, que se espera que genere ventas anuales de 488 millones de dólares en cinco años, es la primera de un proyecto de diversificación de actividades a través del cual Sony espera crear 10 negocios nuevos en los próximos tres años; entre ellos, uno en el área de salud y otro en el de juguetes.

Operando desde su sede en Tokio, entre sus funciones se encontrarán negociaciones de ventas, manejo de propiedades y la asistencia a empresas a través de servicios de consultas.

“Los negocios financiero e inmobiliario están intrincadamente relacionados, y no hay un riesgo alto si Sony se limita a servicios de negociación”, dijo Naoki Fujiwara, gerente de fondos de la compañía financiera Shinkin Asset Management, en conversación con The Wall Street Journal.

Fuente: Infobae.com

Buscador de Propiedades