Sony apuesta por el mercado inmobiliario

Hace pocos días atrás, el gigante de la electrónica anunció el desembarco en un negocio completamente inesperado: los bienes raíces.
La nueva unidad de la empresa, llamada Sony Real Estate Corporation, iniciará sus operaciones en agosto con el objetivo de recaptar la atención del público y aumentar sus ingresos.
Esta iniciativa, que se espera que genere ventas anuales de 488 millones de dólares en cinco años, es la primera de un proyecto de diversificación de actividades a través del cual Sony espera crear 10 negocios nuevos en los próximos tres años; entre ellos, uno en el área de salud y otro en el de juguetes.
Operando desde su sede en Tokio, entre sus funciones se encontrarán negociaciones de ventas, manejo de propiedades y la asistencia a empresas a través de servicios de consultas.
«Los negocios financiero e inmobiliario están intrincadamente relacionados, y no hay un riesgo alto si Sony se limita a servicios de negociación», dijo Naoki Fujiwara, gerente de fondos de la compañía financiera Shinkin Asset Management, en conversación con The Wall Street Journal.
Fuente: Infobae.com