Saltear al contenido principal

Presentamos Small Houses

Presentamos Small Houses

Small Houses es una nueva propuesta residencial en el barrio Sarmiento de Luján. Reúne lo mejor de la arquitectura contemporánea con detalles de calidad y materiales de primera línea.

El complejo está ubicado en un joven loteo dentro de una zona exclusivamente residencial provista de la infraestructura que un barrio necesita: luz, agua, gas, cloacas y calles pavimentadas. Dada su posición geográfica cuenta con dos importantes accesos: la Ruta Nacional 5 y la calle Pascual Simone.

Las viviendas, que tienen una superficie de 105 m2 cada una con 17 m2 en semi-cubierto y una porción de terreno restante, están organizadas de la siguiente forma:

Planta baja: Presentan cochera cubierta, toilette, living, cocina y comedor con barra desayunadora. Además de un patio de invierno, la residencia posee un jardín exterior con galería, deck, parrilla techada y lavadero.

Planta alta: Cuenta con una suite matrimonial con vestidor y terraza propia, una habitación con balcón al patio, y un baño completo con sanitarios de primera línea, todo calefaccionado mediante el sistema de loza radiante.

El diseño, fiel a la filosofía de Estudio Saner, contempla un gran acceso de luz a la vivienda a través de ventanales, brindando mayor calidez y permitiendo reducir el consumo energético.

Teniendo en cuenta todas las características mencionadas y las relaciones diseño-calidad y precio-financiación, Small Houses es un producto único en Luján.

Buscador de Propiedades