Saltear al contenido principal

¿Por qué conviene hoy comprar un lote en barrio privado?

¿Por Qué Conviene Hoy Comprar Un Lote En Barrio Privado?

Los primeros días primaverales del año nos invitan a disfrutar de los espacios al aire libre. Es así que, quienes se encuentran viviendo en departamentos o casas pequeñas, comienzan a pensar en construir su nuevo hogar en lugares más amplios y con más verde para disfrutar sus días.

Esta tendencia de búsquedas de propiedades en barrios privados, que empezó con el aislamiento social preventivo, continúa en alza hasta el día de hoy.

En esta nota te contamos qué debés tener en cuenta antes de comprar un terreno en un barrio privado y cuáles son sus beneficios.

La compra de un lote es una decisión muy importante y que requiere de un análisis exhaustivo para estar seguros y convencidos que será el lugar correcto para nuestro futuro hogar. Para ello, debemos tener en cuenta algunos aspectos importantes:

  • Ubicación del terreno y del barrio privado.
  • Rutas de accesos y medios de transporte cercanos.
  • Estado legal del lote y el barrio que nos interesa.
  • Limitaciones y códigos de construcción para saber si se interponen con el proyecto del nuevo hogar.

¿Por qué hoy es una buena oportunidad para comprar un lote en un barrio privado?

Expertos en el sector inmobiliario afirman que es el momento ideal para la compra de terrenos en barrios privados, ya que a pesar de la situación económica general que está atravesando la Argentina, el mercado inmobiliario y de la construcción ofrecen un buen panorama. Esto se debe a que existe una gran oferta de propiedades de esta índole a precios competitivos. Además, la volatilidad de la moneda extranjera y el estancamiento del sector de la construcción en estos últimos meses, provocó que los costos para edificar un nuevo hogar continuaran bajando.

En Grupo Llanos te acercamos una gran propuesta donde podrás concretar tus proyectos.

Contamos con una increíble oportunidad en el Club de Campo La Concepción I de Luján. Un barrio con excelente infraestructura y urbanización, que además se encuentra a minutos del centro de la ciudad. Se trata de 2 lotes de 1.033 m2 en bloque con una ubicación privilegiada, listos para comenzar a construir, con expensas y escritura al día.

Encontrá más información de los terrenos ingresando en este enlace. Para consultar acerca de su financiación y recibir asesoramiento de nuestro equipo, los invitamos a completar el formulario que se encuentra en nuestra web o escribirnos a través de nuestro WhatsApp.