Saltear al contenido principal

Plan Procrear: abrió la tercera inscripción

Plan Procrear: Abrió La Tercera Inscripción

El Comité Ejecutivo de Procrear anunció que el 16 de enero de 2017 se abrió una nueva inscripción, la tercera hasta el momento, para la opción “Solución Casa Propia” del Plan Procrear.

Los interesados en obtener el subsidio del Estado Nacional junto al crédito hipotecario para poder adquirir una vivienda deben anotarse a través del sitio de Procrear en la categoría “Casa propia“. Como paso previo deben corroborar que sus datos estén correctamente ingresados en la base de la ANSES, accediendo a su página web en la sección “Mi ANSES” con su Clase de Seguridad Social. Además el titular deberá acreditar personalmente las relaciones familiares en cualquier oficina del organismo.

En esta nueva etapa se modifican los rangos de ingresos debido al aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil, estableciendo al primer grupo con ingresos entre $16.120 y $24.180, y el segundo grupo entre $24.180 y $32.240.

¡Consultá en Grupo Llanos!

Si estás en la búsqueda de tu casa propia, en Grupo Llanos podrás encontrar una gran variedad de opciones de casas en venta apto crédito que se adapten a tus requerimientos y necesidades.

Buscador de Propiedades