Saltear al contenido principal

Pisos de resina: excelente alternativa

Pisos De Resina: Excelente Alternativa

Los pisos de resina se encuentran entre las opciones más populares en este momento y son una alternativa original a los materiales más tradicionales, tales como el porcelanato, los cerámicos o los pisos de madera.

El éxito de los pisos de resina está, sin duda, ligado a la capacidad de renovar por completo la imagen de una habitación sin tener que recurrir a trabajos pesados ni a la eliminación radical del piso existente, y al ahorro en el costo y el tiempo de ejecución. Por otra parte, gracias al fino espesor de las capas de resina ni siquiera hay que recurrir al corte de puertas y ventanas existentes.

Las propiedades de la resina

El término resina define a una amplia gama de productos poliméricos que le permiten obtener sintéticamente características físico-químicas similares a las de la piedra, el cemento, la cerámica, el vidrio y la madera.

La resina es un material con excelentes propiedades adhesivas, estructurales e higiénicas, y la resina impermeabilizante es perfecta para lugares húmedos. La colocación se puede realizar en cualquier superficie ya sea cemento, piedra, azulejo, siempre que sea estable, perfectamente lisa y libre de humedad.

El sentido práctico de los pisos de resina y la ausencia de humedad, han facilitado la rápida propagación en el sector comercial, como en boutiques y locales comerciales, así como en restaurantes, consultorios médicos y gimnasios.

Por: DI Carolina Almada

Buscador de Propiedades