Saltear al contenido principal

Participamos del evento “Construyendo Futuro”

Participamos Del Evento “Construyendo Futuro”

El pasado jueves 9 de agosto participamos de la tercera edición de “Construyendo futuro”, el evento organizado por Mercado Libre, que analiza la evolución y últimas tendencias del mercado inmobiliario argentino e internacional.

Durante la jornada, organizada en el Hotel Alvear, escuchamos diferentes personalidades y referentes del mercado como Hernán Ibañez, gerente comercial de Mercado Libre Clasificados, Javier González Fraga, presidente del Banco Nación; Patricio Fuks, CEO de WeWork Latam, Germán Gómez Picasso, socio de Reporte Inmobiliario, Fernando Rubio y Mateo Salinas de Eidico, Marcos Galperin, CEO de Mercado Libre, y Eduardo Elsztain, presidente de Cresud e IRSA.

Profundizamos sobre nuevas perspectivas y tendencias tecnológicas para el sector así como nos informamos acerca de las tendencias de precios, ventas y comportamiento de los compradores y vendedores de propiedades. Además, asistimos a la presentación de Eidicom, la plataforma de transacciones inmobiliarias de Eidico en asociación con Mercado Libre que permite reservar un inmueble de forma online a través de este sitio de comercio electrónico.

Con este proyecto, Hernán Ibañez, gerente comercial de Mercado Libre Clasificados nos cuenta que inauguraron una nueva etapa en la comercialización de inmuebles, haciendo que el proceso sea más sencillo, rápido y seguro tanto para el vendedor como para el comprador, porque hoy el usuario demanda transparencia y confianza.

Por último, el cierre del evento estuvo a cargo de Marcos Galperín y Eduardo Elsztain, quienes se mostraron optimistas con respecto al futuro del mercado inmobiliario, remarcando que la UVA – Unidad de Valor Adquisitivo – es un gran instrumento para obtener un buen crédito hipotecario a largo plazo. En línea con este panorama, Javier Gonzalez Fraga, Presidente del Banco Nación, comentó que van a seguir firme con estas líneas hipotecarias y que en el mes de abril el Banco Nación otorgó un nuevo crédito hipotecario cada 39 segundos.

Buscador de Propiedades