Saltear al contenido principal

Oportunidad de inversión: desarrollo residencial Jacarandá Boulevard

Oportunidad De Inversión: Desarrollo Residencial Jacarandá Boulevard

Jacarandá Boulvard es el nuevo complejo residencial en Luján comercializado desde el pozo por Grupo Llanos y desarrollado en asociación con DOECO. Con una muy buena aceptación, el proyecto lleva vendido el 50% en sólo 8 meses de venta.

El rápido interés de compra deja a la vista el diferencial de la propuesta; una excelente ubicación sobre la avenida principal de la ciudad, unidades de dos y tres ambientes, cocheras, bauleras, SUM equipado, sistema de seguridad y consumo energético sustentable. El desarrollo contará también con un local comercial al frente de 250 m2.

Tendrá espacios comunes como un jardín central con equipo deportivo que funcionará como área de recreación y el Salón de Usos Múltiples – SUM – estará equipado para 24 personas con sector exclusivo para niños.

Envianos tu consulta

Las unidades se comercializan desde el pozo, y con amplias posibilidades de financiación. Si estás interesado en recibir más información sobre el proyecto enviá tu consulta y en breve nos pondremos en contacto.

Avance de obra

En el mes de septiembre de 2016 comenzó la obra con el objetivo de entregar la posesión de las unidades en marzo de 2019. Desde su inicio la obra avanza de manera constante, te invitamos a mirar el avance de obra del mes de mayo: el llenado de la tercera losa desde la vista del drone.

Buscador de Propiedades