Saltear al contenido principal

Nuevo proyecto residencial en Luján: Jacaranda Boulevard

Nuevo Proyecto Residencial En Luján: Jacaranda Boulevard

Jacaranda Boulevard es un nuevo proyecto residencial desarrollado por DOECO y comercializado por Grupo Llanos. El proyecto se ubica en la Avenida Humberto Primo al 700 y prevé 27 unidades distribuidas en dos bloques y tres plantas.

El edificio dispondrá unidades de dos y tres ambientes, que van desde 53 a 93 m2, cocheras y un local comercial al frente de 250 m2. Además, tendrá una área de recreación común que funcionará como parque central con equipamiento deportivo y un salón de usos múltiples -SUM- equipado para hasta 24 personas con sector exclusivo para niños.

Jacarandá Boulevard es también un edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, la reducción del consumo energético, la calidad ambiental interior y la disminución en la generación de CO2.

El complejo estará equipado con un vasto sistemas de seguridad: tendrá circuito cerrado de TV con cámaras de seguridad infrarrojas visibles vía web, alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control, sistema de portero visor y un departamento de portería en planta baja.

Comercialización

En el mes de septiembre se dará inicio a la obra con el objetivo de poder hacer la entrega de posesión en marzo de 2019.

Jacarandá Boulevard se lanzó a la venta los primeros días de julio de la mano de Grupo Llanos, las unidades se comercializan al pozo y con amplias posibilidades de financiación.

Solicitá más información o posibilidades de financiación completando el formulario de contacto.

Buscador de Propiedades