Saltear al contenido principal

Presentamos un nuevo desarrollo sobre la avenida Humberto

Presentamos Un Nuevo Desarrollo Sobre La Avenida Humberto

Desde hace algunos meses Rodrigo Arquitectura se encuentra trabajando en un ambicioso desarrollo ubicado en la Avenida Humberto 1º de Luján. Se trata de un edificio que contará con departamentos, cocheras y locales comerciales.

La exclusiva ubicación y su arquitectura ambientalmente consciente lo convertirán en una propuesta que combina lo mejor de un edificio de categoría, la seguridad y el espacio verde. Además, la adopción de una serie de estrategias sustentables permitirá reducir costos operativos, expensas y servicios, incentivando el uso racional y un consumo responsable de la energía. En síntesis: este edificio de Alta Eficiencia Energética generará un ahorro de agua potable y una reducción en el consumo energético, mejorará la calidad ambiental interior y disminuirá la generación de CO2.

El estudio Rodrigo Arquitectura se especializa en el desarrollo de conjuntos residenciales y, a pesar de su juventud, cuenta con el legado y la experiencia de generaciones anteriores: 53 años de profesión y más de 78.000 m2 construidos, distribuidos en 40 edificios y unas 1300 unidades de viviendas.

En Grupo Llanos estamos muy orgullosos de acompañar un proyecto de semejante envergadura que tan bien le hace a nuestra ciudad.

El proyecto en detalle:

  • Locales comerciales en la planta baja del edifico (190 m2 + 120 m2 de entrepiso comercial).
  • 11 departamentos de 2 ambientes (60 m2) y 2 departamentos de 3 ambientes (75 m2).
  • Cocheras para todos los departamentos.
  • Azotea “techo-verde” accesible a través de ascensor de última generación, con vista al boulevard. Espacio común de esparcimiento con parrilla, equipado con mesas y sillas.
  • Accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Más info de Edificio Jacaranda

Buscador de Propiedades