Saltear al contenido principal

Nueva imagen corporativa

Nueva Imagen Corporativa

La identidad corporativa o identidad visual es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. Esta identidad corporativa está relacionada directamente con los siguientes atributos: –Historia o trayectoria de la empresa, proyectos y cultura corporativa, es decir, cómo se hacen las cosas.

En Grupo Llanos estamos viviendo un cambio, un proceso positivo de transformación profesional. Tras casi 25 años de trayectoria operando en la industria de los bienes raíces, decidimos dar el salto y presentar nuevas propuestas de negocios en un marco organizacional renovado.

La experiencia capitalizada, nos obligó de manera natural a refrescar nuestra identidad visual como respuesta a la necesidad de reflejar más atributos que nos caracterizan.

Tras varias jornadas y meses de trabajo, el resultado logrado fue una marca que nos representa desde todos sus ángulos. Un isologo con líneas simples, de colores plenos en la gama del bordó y tipografía equilibrada en composición con el isotipo. Esta nueva insignia se caracteriza por su versatilidad para ser aplicada en distintos soportes y formatos. Su robustez se impone a primera vista, pero a la vez insinúa detalles sutiles propios de una sensibilidad inherente a la vocación de servicio.

Logo de Grupo Llanos

La empresa nació en el ámbito familiar gracias a la enorme pasión por emprender. Hoy Grupo Llanos se reinventa como una adaptación al ecosistema actual aunque sus bases siguen siendo las mismas. La nueva marca simplemente deja ver ese progreso sostenido en el liderazgo, la innovación y el compromiso de siempre.

Buscador de Propiedades