Saltear al contenido principal

Las calles de Luján en Street View

Las Calles De Luján En Street View

Argentina ha pasado a formar parte del grupo de países en donde funciona Street View, el servicio de Google que permite recorrer ciudades a través de imágenes tomadas en primera persona.

Google había iniciado en octubre del año pasado la recorrida con la promesa de tomar fotografías a nivel de calle de Buenos Aires y sus alrededores, pero finalmente decidió sumar localidades de toda la Argentina, entre ellas Luján.

“Sin importar dónde se encuentren podrán ampliar su conocimiento, disfrutar sus maravillas naturales, aprender sobre la cultura e historia de todas las provincias y regiones a través del servicio de imágenes en 360º de Google Maps, que permite recorrer las calles como si realmente estuviera caminando por el lugar”, dijo Maite Iturria, gerente de Street View para América Latina.

¡Buscá tu próxima casa!

En el caso de nuestra ciudad la mayor parte de la planta urbana fue relevada, incluso se pueden recorrer las calles de Open Door y Torres. Ahora es mucho más sencillo ver propiedades, hasta podes hacerlo desde tu living.

Se accede desde Google Maps. Al realizar una búsqueda, se puede clickear sobre Street View (debajo del recuadro de búsqueda) o bien desplazar al mapa al hombrecito amarillo que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Empezá a reccorrer por acá: Luján en Street View

Buscador de Propiedades