Saltear al contenido principal

Jornada de capacitación en WeWork

Jornada De Capacitación En WeWork

El primer lunes de febrero concurrimos a una de las sedes de WeWork, para participar del evento de capacitación focalizado en ayudar a las empresas a posicionarse frente a los medios de comunicación como referentes en su área de trabajo. Además tuvimos la oportunidad de experimentar en primera persona las nuevas dinámicas de trabajo en los espacios colaborativos.

Así, el lunes 4 de febrero cerca de las 09.00 hs. nos acercamos a la “Torre Bellini“, donde fuimos recibidos por Tomás Centineo, Ejecutivo de Crecimiento Estratégico de WeWork Argentina, quien nos acompañó hasta el piso 24, el último de la torre, para compartir un desayuno amistoso como introducción al curso de Press Coaching.

Las charlas estuvieron a cargo de Delfina Krüsemann, editora de la revista de negocios FORBES y La Nación, junto con Santiago Eneas Casanello, Co-Fundador de Revista MALEVA y editor de revista FORBES, ambos co-fundadores de Press Coach Argentina.

Durante su exposición aprendimos la importación de relacionarse con los medios masivos de comunicación para seguir creciendo y posicionarnos como referente en nuestro sector, aprovechando los beneficios que ofrece el periodismo y la prensa en general.

Oficinas: nuevas formas de alquilar y trabajar

Al rededor del mediodía finalizaron las capacitaciones y luego de un breve almuerzo volvimos a las oficinas compartidas de WeWork para vivir la experiencia del trabajo colaborativo en este espacio innovador y moderno, que brinda cobijo a todo tipo de profesionales, startups, emprendedores y grandes empresas, uniendo personas de todas las culturas y edades.

Sus instalaciones son principalmente plantas abiertas con diversas áreas de trabajo, decoración y mobiliario muy variado, ofreciendo diferentes comodidades pero que a su vez invita a la interacción entre desconocidos, generando productividad, concentración y nuevos negocios.

Gracias a esta visita, pudimos ver cómo han cambiado los ecosistemas laborales, donde las mayores oportunidades se originan dentro de un ambiente con gente abierta que intercambia y comparte su conocimiento con los demás.

Para Grupo Llanos significa entender el presente para comenzar a construir el futuro, por eso queremos apropiarnos de este concepto para nuestro próximo lugar de trabajo, y ofrecer más eficiencia y mejor atención a nuestros clientes. Geremías Llanos, Martillero Público y Corredor Inmobiliario.

Buscador de Propiedades