Saltear al contenido principal

Jacarandá Boulevard, agosto 2017

Jacarandá Boulevard, Agosto 2017

Jacarandá Boulevard es el nuevo proyecto residencial de Luján, comercializado desde el pozo por Grupo Llanos y desarrollado en asociación con la desarrolladora DOECO. Este complejo, con una gran aceptación por parte de la demanda, se presenta en la cuidad como un propuesta diferente y completa que satisface las nuevas necesidades del mercado.

El desarrollo residencial contará con 27 unidades, de 2 y 3 ambientes, distribuidas en dos bloques y tres plantas, además de un amplio local comercial al frente. También dispondrá de un parque central, un salón de usos múltiplescocheras y bauleras, entre otras características diferenciales como circuitos de seguridad y eficiencia energética.

¡Consultá ahora!

Todas las unidades de Jacarandá Boulevard se comercializan desde el pozo en Grupo Llanos. Si estás interesado en recibir más información sobre las características del desarrollo y posibilidades de financiación, envianos tu consulta y en breve nos pondremos en contacto.

Consultar

Avance de obra

En el transcurso de los últimos meses se realizaron diversos avances en la obra de Jacarandá Boulevard:

En principio se instalaron andamios colgantes “balancines” alrededor del perímetro del edificio con todas las protecciones reglamentarias, para que el personal que trabaja en el doble muro pueda realizar su tarea de forma segura con los elementos de seguridad y arneses correspondientes.

En cuanto a los muros exteriores, se realizó una primera capa de aislación hidrófuga “ceresita” sobre el exterior, y luego se aplicó asfalto líquido para impermeabilizar el muro de ladrillo hueco térmico. Además, se está levantando la segunda pared de ladrillo de vista Córdoba con junta rasada. También se colocaron planchas de poliestireno expandido entre ambas paredes para aumentar la aislación térmica y acústica del doble muro.

En las próximas semanas se limpiará el muro exterior de ladrillo con ácido para retirar los sobrantes, polvillos y eflorecencia; quedando así de ladrillo natural lo que evitará posteriores costos de repintado e impermeabilización de la superficie.

De esta manera, con la doble pared construida se obtiene en el edificio un coeficiente de conductibilidad térmica que triplica la aislación exigida por la Ley Provincial 13.059 de Acondicionamiento Térmico de edificios, permitiendo así reducir el consumo energéticopara climatizar la unidad.

Por último, se realizaron las columnas con moldes redondos del hall de entrada y el local comercial de la planta baja, y se avanzó con la losa de hormigón de planta baja en el bloque del frente.

Buscador de Propiedades