Saltear al contenido principal

Inauguramos el showroom de Jacaranda Boulevard

Inauguramos El Showroom De Jacaranda Boulevard

El sábado 24 de abril recibimos a los propietarios de las unidades del desarrollo residencial Jacaranda Boulevard para inaugurar el showroom del complejo, definir detalles constructivos de los departamentos y compartir un momento agradable junto a ellos.

Así, invitamos a los propietarios a conocer la unidad modelo: un departamento de dos ambientes completamente amoblado y equipado que permite experimentar la funcionalidad y posibilidades de uso de los espacios. Además recorrimos el avance de la obra, y aprovechamos la oportunidad para definir terminaciones y combinaciones de tonos de los revestimientos para personalizar las unidades según la preferencia de sus dueños.

En la preparación y montaje del showroom participaron profesionales y marcas locales como María Jeromin en Diseño de interiores, Antiche y Attuali con muebles y objetos de decoración, y Electro Iluminación con artefactos de diseño.

Agradecemos el compromiso de los profesionales en decoración y amueblado, así como la asistencia, buena predisposición y participación de los propietarios durante el evento de inauguración. Geremías Llanos, Asesor Comercial y Martillero Público.

Últimas unidades disponibles

Jacaranda Boulverad es una nueva propuesta residencial, desarrollada por DOECO y comerzializada por Grupo Llanos, que cuenta con 27 unidades distribuidas en dos bloques y tres plantas, todas a la venta desde el pozo con entrega prevista para marzo de 2019.

Si estás interesado en conocer el complejo, contactate para coordinar una visita al showroom y recorrer el desarrollo.

Coordiná tu cita al showroom

Buscador de Propiedades