Saltear al contenido principal

Horarios especiales: medidas preventivas frente al COVID-19

Horarios Especiales: Medidas Preventivas Frente Al COVID-19

Por cuestiones de público conocimiento, Grupo Llanos ha decidido tomar medidas preventivas con el objetivo de cuidar y preservar la salud de todo el equipo y clientes, y así evitar la propagación del virus COVID-19.

En consecuencia, nuestros horarios de atención al público en las oficinas se verán modificados temporalmente. A partir del miércoles 18 y hasta el martes 31 del corriente mes, las puertas de la inmobiliaria se encontrarán abiertas en los siguientes horarios:

  • Lunes a viernes de 08:00 a 12:30 hs.
  • Sábados: 8.30 a 12:30 hs.

Luego del mediodía las oficinas permanecerán cerradas al público pero continuaremos atendiendo todas sus inquietudes vía online. Así, los invitamos a realizar sus consultas a través del formulario de contacto o pueden comunicarse por WhatsApp con su Asesor Comercial si cuentan con su número.

Ante todo le pedimos disculpas a nuestra comunidad por las molestias que se pueden generar a partir de la reducción de horarios y les rogamos que tengan paciencia. En Grupo Llanos vamos a seguir trabajando arduamente para responder a sus necesidades y realizar todas las gestiones administrativas como lo hacemos a diario.

Esperamos que sepan comprender la situación extraordinaria que estamos atravesando y les solicitamos actuar con la responsabilidad y precaución que estos últimos acontecimientos ameritan.

Por cualquier consulta, los invitamos a comunicarse con nuestros Asesores Comerciales a través de nuestro formulario online o por teléfono a los números: (02323) 425913 o 430430.

Feriado 23 y 24 de marzo

Además, nuestras oficinas permanecerán cerradas los días 23 y 24 de marzo debido al feriado nacional por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El día miércoles 25 de marzo se retomarán las actividades en los horarios especiales antes mencionados.

¡Gracias por su colaboración y esperamos que estas medidas ayuden a preservar la salud de toda la sociedad!