Saltear al contenido principal

Florecen los Jacarandás en la ciudad de Luján

Florecen Los Jacarandás En La Ciudad De Luján

Llegó noviembre con sus aires de primavera y en Luján florecen los hermosos Jacarandás tiñendo nuestra ciudad de violeta. En esta época del año, estos simbólicos árboles adornan las calles más importantes de la ciudad colmando de flores y aroma fresco nuestras veredas.

Hallado en el norte de nuestro país, el Jacarandá fue incorporado en la provincia de Buenos Aires por el paisajista francés Carlos Thays a fines del siglo XIX. Además de su belleza, fue elegido por su capacidad de resistir el clima de la ciudad y por sus nobles raíces que no serían peligrosas para los vecinos, veredas y calles. Así, en el año 2015, fue declarado como “árbol distintivo” por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

El jacarandá no solo es uno de los árboles más emblemáticos de la provincia sino también de nuestra ciudad. Su color, belleza y frondoso follaje, acompañan nuestro andar en una de las avenidas más reconocidas de Luján. Es por ello que elegimos nombrar en su honor nuestros últimos desarrollos residenciales “Edificio Jacaranda” y “Jacaranda Boulevard”.

Estos proyectos, desarrollados bajo la dirección y obra de DOECO, fueron concebidos con el objetivo de ayudar a nuestra ciudad a crecer urbanísticamente. De esta forma, sus diseños combinan con el paisaje de Luján y ofrecen la seguridad y comodidad que buscan los vecinos.

Disfrutá de Jacaranda Boulevard

¡Últimas unidades en venta! Todavía estás a tiempo de ser parte de este increíble desarrollo. Escribinos a través del formulario online para obtener más información acerca de ellos.

Jacarandá Boulevard es un complejo residencial de 2 bloques que se encuentra en el centro de la ciudad. Cuenta con unidades de 3 y 2 ambientes, cocheras, bauleras y un local comercial al frente. Además, tiene un parque central, equipamento deportivo y un Salón de Usos Múltiples para sus residentes. Este proyecto se destaca por la calidad en sus detalles de construcción y materiales utilizados, que contemplan una alta eficiencia energética y estrategias sustentables.