Saltear al contenido principal

Everlinks, un lugar para vivir hoy

Everlinks, Un Lugar Para Vivir Hoy

Les presentamos Everlinks, el club de campo con mayor calidad urbanística de la zona, ubicado a solo 8 minutos del centro de nuestra ciudad.

Este increíble desarrollo de 224 hectáreas cuenta con 350 lotes desde 2.000 m2, una imponente cancha de golf y un exclusivo Club House con restaurante propio.

Además de su excelente infraestructura, en Everlinks vas a disfrutar de un entorno natural único que contempla 23 lagunas y 15.000 árboles específicamente distribuidos para crear paisajes increíbles.

¿Por qué elegir el club de campo Everlinks en Luján?

  • Naturaleza
  • Con el objetivo de priorizar un ambiente puro y natural, en este club se ha destinado la mitad de la superficie total a espacios verdes. Así, Everlinks presenta maravillosas vistas en cada uno de sus rincones, enmarcados por suaves pendientes, curvas, variedad de árboles, espejos de agua y fauna autóctona.

  • Club House
  • Everlinks además dispone de un Club House de 1.700 m2, con restaurante y bar propio abierto al público. Este edificio de estilo New England diseñado por el Arq. Iván Robredo, además ofrece salones para eventos sociales y corporativos totalmente equipados.

  • La cancha de Golf
  • Everlinks posee una de las canchas de golf más largas de Sudamérica, diseñada por el reconocido Ángel F. Reartes. La misma cuenta con 7.500 yardas, 18 hoyos, fairway, ondulaciones y lagunas, que crean un excelente escenario para practicar este deporte.

Un lugar para vivir hoy: lotes en venta con amplia financiación

Everlinks es un barrio completamente terminado y con infraestructura preparada para comenzar a construir hoy mismo. Consultá por sus lotes desde 2.000 m2 con posesión inmediata, escritura prevista 2020 y bajas expensas.

No te pierdas esta gran oportunidad de inversión con amplias posibilidades de financiación en cuotas y en pesos. ¡Completá el formulario online y recibí más información!