Saltear al contenido principal

Entrevista a Javier Llanos

Entrevista A Javier Llanos

El Director del Grupo nos da su visión del mercado inmobiliario y cuenta algunas novedades de la unidad Desarrollos.

¿Cómo ves la actualidad del mercado inmobiliario?

El mercado inmobiliario viene golpeado hace mucho tiempo. En 2012 el cepo cambiario nos obligó a modificar las reglas del juego; nos adaptamos, educamos al mercado para la utilización de pesos y le encontramos el ritmo a las negociaciones. Pero hoy el panorama cambia nuevamente, el combo devaluación más inflación nos ubica en un momento muy complicado.

De todas formas, quienes llevamos más de 20 años en el mercado sabemos que siempre fue así, son ciclos. Lo importante es estar preparados para cuando llegue el momento de prosperidad. Las oportunidades se van a ir dando y queremos estar ahí en el momento indicado.

¿Cuáles son los objetivos de la unidad Desarrollos para este año?

Nos propusimos empezar con el desarrollo del proyecto denominado Terruar Bartolomé. Se trata de un edificio residencial de alta gama que estará ubicado sobre la calle Mitre, consta de 14 departamentos y un local comercial a la calle.

También vamos a estar colaborando con la comercialización de Los Jacarandá, desarrollado por una empresa con más de 40 años en el mercado de la construcción. El proyecto prevé la realización de 12 departamentos con todas las comodidades y un local de doble altura sobre la calle Humberto. Sin dudas se trata de un desarrollo muy ambicioso que le agregará un gran valor a la ciudad de Luján.

Buscador de Propiedades