Saltear al contenido principal

Entregamos las unidades de Jacaranda Boulevard

Entregamos Las Unidades De Jacaranda Boulevard

Con gran aceptación y todas las unidades vendidas, Jacaranda Boulevard se presenta como un innovador desarrollo residencial en la ciudad de Luján, construido por DOECO y comercializado por Grupo Llanos, que ofrece una ubicación exclusiva, comodidad y seguridad dentro de un mismo complejo.

Este proyecto de venta al pozo comenzó a mediados del año 2016, prometiendo a todos los inversores la finalización de la obra en marzo de 2019. Así, cumpliendo con la fecha pactada y respetando el acuerdo con nuestros clientes, los primeros días de marzo empezamos a entregar a los dueños las llaves de las unidades terminadas, otorgando la posesión de sus exclusivos departamentos.

¡Cónsultá por las unidades en alquiler!

No te pierdas la experiencia de vivir en el nuevo edificio Jacaranda Boulevard. Ponete en contacto con nuestros Asesores Comerciales completando el formulario online y recibí más información sobre las últimas unidades en alquiler disponibles.

Esta propuesta residencial cuenta con 27 unidades de 2 y 3 ambientes, que van de los 90 m2 a los 60 m2, distribuidas en 2 bloques de 3 plantas. Además ofrece cocheras, bauleras, un local comercial al frente, parque central con equipamiento deportivo, Salón de Usos Múltiples (SUM) equipado, accesibilidad para personas con movilidad reducida, circuito cerrado de TV con cámaras de seguridad, alarma en cada unidad y portería.

Además es un edificio sustentable y de alta eficiencia energética, ya que permite ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de CO2.

Buscador de Propiedades