Saltear al contenido principal

Countries, una opción en vacaciones de invierno

Countries, Una Opción En Vacaciones De Invierno

Los barrios cerrados son una alternativa a la hora de salir de vacaciones de invierno. Una tendencia que crece con el objetivo de cambiar de aire, pasar unos días de relax, disfrutar de la infraestructura del lugar y conocer cómo es la vida allí.

A pocos días del comienzo de vacaciones ya comienzan a florecer las distintas alternativas de diversión y entretenimiento y entre estas aparecen los countries, que ya sea en Buenos Aires o el interior del país, cuentan con una abanico de opciones para disfrutar de unos días de descanso.

Es que alquilar en un country por unas semanas constituye una buena alternativa para disfrutar de las postales campestres con amplias extensiones de verde y de los amenities que incluyen estos desarrollos, que van desde atracciones en el Club House, ferias, canchas de tenis, golf, canchas de polo y actividades recreativas con personal del lugar, en un entorno que favorece la interacción con los pares y proporciona un entorno tranquilo y seguro.

Las opciones son variadas, pueden elegirse casas súper equipadas, posadas de montaña, departamentos exclusivos o dormies rurales. La oferta comienza en el Gran Buenos Aires con alternativas en clubes de chacras, condominios de lujo o posadas. Una semana, por ejemplo, ronda los $ 8.000 y en la mayoría de los complejos incluye el desayuno y uso de instalaciones.

Fuente: Clarín Arq

Buscador de Propiedades