Saltear al contenido principal

¡El equipo sigue aprendiendo sobre gestión digital!

¡El Equipo Sigue Aprendiendo Sobre Gestión Digital!

En Grupo Llanos continuamos capacitando a nuestro equipo para sumar nuevas herramientas digitales que nos permitan mejorar nuestro servicio y forma de atención con cada cliente.

Situados ante un nuevo contexto social que plantea una diferente forma de atención comercial, nos estamos enfocando en la incorporación de nuevos programas y tecnologías con el objetivo de facilitar y agilizar el asesoramiento y gestión digital.

Es así que este mes participamos de forma virtual de dos interesantes eventos en los que aprendimos sobre estos temas.

  • Capacitación con Alquilando.com
  • Los miembros de la startup Alquilando.com organizaron una jornada donde presentaron su plataforma y nos contaron cómo podemos incluirla en nuestro trabajo diario, ya que se trata de una aplicación que brinda soluciones tecnológicas y financieras para la gestión de alquileres.

  • Congreso #RealTecno2020
  • Este evento anual organizado por Reporte Inmobiliario y Mercado Libre, se llevó a cabo de manera online a través de la plataforma Zoom. Durante las dos jornadas, nuestro equipo de ventas participó de distintas videoconferencias relacionadas a la incorporación de tecnologías en el mercado inmobiliario dictadas por reconocidos referentes del sector.