Saltear al contenido principal

Búsquedas en cuarentena: Lotes y Casas en barrios privados

Búsquedas En Cuarentena: Lotes Y Casas En Barrios Privados

A partir del aislamiento social y obligatorio determinado hace algunos meses, las personas comenzaron a transformar sus viviendas en oficinas, gimnasios, colegios y otros espacios que antes eran externos. Pasar más tiempo en nuestros hogares provocó que algunos nos replanteáramos si nuestra vivienda es la que mejor se adapta a la vida actual o la que nos satisface por completo.

De esta manera, buscar más espacios verdes, balcones amplios y sumar ambientes son algunas de las características más populares y solicitadas en el último tiempo por aquellos que están buscando su lugar ideal.

La tendencia a una “nueva normalidad” donde existirán más horas de trabajo remoto, se harán más compras de manera online y se pasará más tiempo en los hogares, está provocando que muchos de los que hoy viven en grandes ciudades, en pequeños departamentos o casas estrechas, comiencen a interesarse fundamentalmente por casas en barrios privados o lotes para construir su próximo hogar a medida.

Durante las últimas semanas, las consultas para adquirir terrenos y casas en countries se incrementó considerablemente, buscando lugares que ofrezcan amplios espacios destinados a la naturaleza donde poder disfrutar y relajarse al aire libre, sin alejarse de la ciudad. También, las buenas rutas de acceso y la situación legal de los barrios privados para comenzar a edificar cuanto antes, son algunas de las características que llaman la atención a la hora de buscar el mejor lote.

En Grupo Llanos contamos con una excelente oportunidad que contempla todos estos requisitos por lo que se convierte en una opción ideal para construir tu próximo hogar. El club de campo Everlinks ofrece en Luján un gran espacio natural con increíbles paisajes. Además, cuenta con un Club House con restaurante y bar propio, y una cancha de golf donde entretenerse.

Everlinks es un barrio completamente terminado con la posibilidad de escriturar en el 2020. Conocé los diferentes planes de financiación con los que podés adquirir sus grandes lotes de 2.000 m2 completando el formulario online.

Podés ver más lotes y casas en barrios privados utilizando nuestro buscador de propiedades. Si necesitás ayuda de un Asesor Comercial te invitamos a completar el formulario de contacto en nuestra web.