Saltear al contenido principal

Avanza Jacaranda Boulevard sobre la Avenida Humberto

Avanza Jacaranda Boulevard Sobre La Avenida Humberto

Jacaranda Boulevard es un innovador complejo residencial, desarrollado por DOECO y comercializado por Grupo Llanos, que combina confort, seguridad y sustentabilidad en sus 27 unidades de 2 y 3 ambientes, distribuidas en 2 bloques de 3 plantas cada uno.

En el transcurso de los últimos meses se finalizaron los trabajos en los muros dobles exteriores, sobre los cuales se colocaron 50.000 mil ladrillos vistos de la reconocida marca Córdoba. En estos momentos se está avanzando con la última etapa de yeso proyectado interior y colocación de revestimientos.

Además, se están instalando los ascensores Cóndor en los lugares correspondientes. Por otra parte, se están colocando en todas las unidades los equipos de aire acondicionado BGH y los sistemas de calefacción por radiadores Ariston.

Por último, el bloque de contrafrente se encuentra en 90% de avance de obra con sus aberturas y artefactos colocados, y pintura finalizada. Mientras que en el frente se iniciaron las últimas tareas de mampostería en la planta baja para preparar el Hall de entrada del edificio principal.

¡Últimas unidades disponibles!

¿Estás interesado en recibir más información sobre Jacaranda Boulevard y visitar el departamento modelo? Ponete en contacto con nosotros haciendo clic acá.

Buscador de Propiedades